Cirugía Cardíaca

El Dr. Juan José Feijóo Osorio, ejerció la Jefatura del Servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín desde el año 2013 hasta el 2017, servicio en el que fue cirujano cardiovascular desde el año 1989 hasta el 2020.

Las áreas a las que se dedica de manera prioritaria son las siguientes:

• Tratamiento de las enfermedades valvulares cardiacas por técnicas convencionales y mínimamente invasivas.
  • Tratamiento de la enfermedad coronaria mediante cirugía con y sin circulación extracorpórea.
  • Tratamiento de las enfermedades de la aorta torácica.
  • Tratamiento quirúrgico de las patologías del pericardio y tumores cardiacos.
  • Tratamiento quirúrgico de las arritmias cardiacas.

Patología arterial y venosa

1. Fleboesclerosis con microespuma. Tratamiento con microespuma consiste en inyectar en la variz una sustancia (polidocanol), en forma de microespuma que actúa selectivamente en la pared de la vena varicosa, transformándola en pocas semanas en un cordón cicatrizado en el que no circula sangre. Con muy baja concentración de polidocanol se consiguen buenos resultados incluso en varices de mayor calibre.
  2. Tratamiento de patología venosa ambulatorio. Contamos con la tecnología para realizar tratamiento ambulatorio de las varices con método ClariVein, láser, y cirugía mínimamente invasiva mediante mini flebectomías.

En nuestra consulta le podemos ayudar a buscar la mejor solución para su problema, con los mejores resultados y la máxima calidad asistencial.